Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de Hideki

Ir abajo 
AutorMensaje
DeathSoul
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 28

Diario de Hideki Empty
MensajeTema: Diario de Hideki   Diario de Hideki I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:07 am

¡Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Por fín he pasado el examen de Gennin, 5 intentos... como dicen, a la quinta va la vencida, o era a la tercera? Bueno, es lo mismo. Aunque eso no ha cambiado nada en mi, sigo sin tener buenos amigos en los que confiar y me den por culo después de invitarlos al ramen ¬¬... Conocí a Kyle, un chunnin de la Hoja, el me hizo el examen y lo aprobé, no parece mala persona pero algunas veces puede ser bastante irritante. Me metieron en el equipo 1 con un Uchiha y una Hyuuga. Parece ser que aun no nos llevamos demasiado bien. Ryo, ryo.. es un GILIPOLLAS con todas las letras. No para de molestarme y llamarme patetico, ¿de que va? se cree tan guay que puede luchar contra Kyle y salir ileso. Mizuki me cae bien, y yo a ella, o eso creo. Ha empezado una guerra contra las aldeas Nube y Roca, tras la muerte de los Kages de estas, que pereza me da luchar. Aprendí dos técnicas nuevas, la de la Multiplicacion de cuerpos y cambiar mi naturaleza de Chakra a curativa, quien lo diría, yo, médico...

En el grupo que estoy, algunas veces me siento algo inútil en comparación a mis compañeros, Mizuki tiene el Byaku..... ¿cómo acababa? Ah si, Byakujan. Y Ryo el Sharinflan ( Kraz D= ) igual que Kyle. Yo no tengo nada de eso <-< pero no me tengo que deprimir, ellos no se saben clonar como yo =D.


*Firmita Chunga*

Hideki
Volver arriba Ir abajo
https://narutochroniclesnc.forosactivos.net
DeathSoul
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 28

Diario de Hideki Empty
MensajeTema: Re: Diario de Hideki   Diario de Hideki I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:05 pm

Hace un tiempo que pasaron los examenes de chunnin, como de costumbre y hacer el vago no pasé. De nuestro equipo solo paso Mizuki, y del equipo dos Zyp. Por mala suerte me había tocado luchar contra un tío que solo escapaba y decía " MAMÁ!!!!! " Peor que Ryo...

Después de los examenes, empecé a perfeccionar mis Jutsus curativos, y mi control de chakra ahora es mucho mejor que antes. Kyle me había dado un pergamino para mezclar mi Taijutsu con mi Chakra, gracias a mi control de este.. ahora tengo superfuerza O_O Puedo mandar a la gente a singapur de un puñetazo *.* .....

Un día, a nuestro equipo y con la ayuda de Kyo, oh, ese tio me cae de alucine tuvimos una misión para infiltrarnos en la aldea de la Roca y cojer un pergamino de información o algo así. Kyle y yo nos habiamos quedado dentro de una cueva mientras Mizuki y Kyo iban a por el. Por mala suerte saltó una alarma por culpa de un descuido de Kyo y Mizuki. Ellos pudieron escapar, y yo también.... pero ahora no sé donde está Kyle... unos sellos explosivos reventaron mientras salía y.. desapareció. Todo esto es culpa mía, tendría que haberme fijado antes de salir, pero los nervios de ser perseguidos me jugaron una mala pasada. Mizuki está bastante mal por la desapareción de Kyle, le recuerda a la de su hermano, a Ryo le importa poco, aunque sinceramente el también desapareció.. no sé donde coño está. Después de la desaparición de Kyle, un shinobi bastante.. RARO se incorporó en nuestro equipo.. Rasputin Gervasio Bladymir.. o algo así... el tio me acosaba a todas horas, no podía andarme solo por Konoha sin que me toquetease. Un tiempo más tarde mientras lo seguía, este se metió dentro de la Aldea de la Roca, en la cual encontré su cadaver lleno de Kunais... Ese día también tuve que hacer una operación, los ANBU me llevaron a una sala donde tenía que transplantar unos ojos, me dió bastante asco si.. pero tenía que hacerlo. Lo que mas me extrañó, que los ojos que puse llevaban el Sharingan... aunque no le dí importancia. Desde que soy médico, mis humos empezaron a bajar, ahora me gusta ayudar a la gente aunque sea de otras aldeas... también... pedí a mi.. " Otro yo " se podría decir..


Firma Chunga

Hideki
Volver arriba Ir abajo
https://narutochroniclesnc.forosactivos.net
 
Diario de Hideki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Mizuki
» Diario de Jaenes.
» Diario de Kyle Uchiha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Diario Ninja-
Cambiar a: