Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de Kyle Uchiha.

Ir abajo 
AutorMensaje
krazy




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Diario de Kyle Uchiha. Empty
MensajeTema: Diario de Kyle Uchiha.   Diario de Kyle Uchiha. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:23 pm

->Pagina 1<-
¿Un diario?.Bueno,pues haber como empiezo...pues....esto....ah si,empezare con mi comienzo como chunnin lider de equipo.
Me a tocado el grupo numero 1 de gennins,una marginada que piensa que todos son malos,un uchiha irritante y un tio kamikaze.Y encima tengo que supervisar al equipo numero 2,un inuzuka con cara de perro,un akimichi gordo que no para de comer y un uchiha inutil. Y para colmo el hokage a fallecido y no se ha encontrado al asesino. Nuestra aldea a decidido aliarse con la niebla y la arena para aumentar el apoyo militar y hacer frente a la nube y la roca.
Ambos equipos han hecho a la perfeccion su primera mision de nivel C,ambas eran de apoyo a la aldea oculta de la arena.A decir verdad konoha es de las 3 aldeas aliadas la que mejor esta militarmente,por eso brindamos apoyo a la niebla,que esta llena de problemas internos (sakeos,robos,asesinatos) y a la arena,que economicamente esta pobre.
Volver arriba Ir abajo
krazy




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Diario de Kyle Uchiha. Empty
MensajeTema: Re: Diario de Kyle Uchiha.   Diario de Kyle Uchiha. I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:29 pm

*Pi,Pi,Pi,Pi,Pi,Pi*
He abierto los ojos en este hospital,al parecer estaba perdiendo la vision por culpa del mangekyo sharingan.Dicen que no debo preocuparme,que han solucionado todo,que han transplantado los ojos que tuve que kitarle a luke a mi cuerpo.No me hace gracia ver con los ojos de mi hermano pero...no habia otra forma.
Me han ofrecido unirme a Anbu...me he negado,seguire dandole la tabarra a esos 3 capuyos de mi equipo.Parece ser que hideki me a operado sin saberlo,deberia aver observado a quien operaba antes de hacerlo.Tambien he observado 1 pequeño tatuaje que tengo detras del hombro...cosas de los anbu.
Me he ocultado para ver como ivan las cosas sin mi,tampoco van tan mal.Hemos tenido una mision conjunta, y ha salido medianamente bien,mizuki esta algo nockeada pero nada que no se solucione con un poco de tabasco
Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Kyle Uchiha.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Jaenes.
» Clan Uchiha
» Ficha de Ryo Uchiha
» Diario de Mizuki
» Diario de Hideki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Diario Ninja-
Cambiar a: