Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de Mizuki

Ir abajo 
AutorMensaje
Zari

Zari


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Diario de Mizuki Empty
MensajeTema: Diario de Mizuki   Diario de Mizuki I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:26 am

*Garabatos de niña* (Es decir, anotaciones de hace años ._.)

Hiro se fue ayer de misión!! Mamá dice que volverá dentro de nada pero yo quiero jugar ya con éeeeEeeEEEeEEl!! Jo... Me dijo que para ser de nuestra familia soy una flojeras, pero le demostraré que no es cierto!

*dibujo de sí misma con su hermano*

Jo, ha pasado una semana y aún no han vuelto. Los mayores dicen que ya tendrían que estar aquí... Ayer vino un Jounnin a hablar con mis papás pero me echaron de la sala... Me puse a escuchar tras la puerta y oí que mamá lloraba, no sé qué ha pasado.


_______________________

*letra más decente*

Todos quieren hacerme hablar, todos quieren que vuelva a ser yo, dicen. Pero él no vuelve, y creo que no volverá. Lo he perdido para siempre. No tengo nada que decir, ¿para qué quieren que hable?

_______________________

Soy Gennin ya. Me decidí a cambiar. Buscaré a Hiro.

Tengo un equipo y un supervisor. No consigo relacionarme bien con ellos aún. Demasiados años sola pasan factura, dejan marca...

Hideki sabe curar y hace unos bunshins que nada comparados con los míos... Ryo es un Uchiha, no lo conozco mucho. Siempre ataca a Kyle... sí, estamos a cargo de Kyle.

Los tres son unos idiotas y los tres tienen cosas buenas.

Hideki no es tan malo en el fondo. Ryo... bueno, él es un poco incomprensible, aunque reconozco ese pesar... Kyle... también perdió a su hermano. Somos un equipo de desgraciados, jaja...

A pesar de todo... Creo que el equipo puede llegar a ser fuerte si lo hacemos bien...

He conocido a más gente, un chaval que se asusta de todo, Sephiroth... Otro que es un psicópata, allí fue cuando me enteré de lo de Kyle. Mai de la arena, Reiki... Parecen buena gente, aunque Mai siempre está peleando con Kyle. Zyp es un poco tontorrón, Inuzuka, con una perrita muy mona. Luego están el Akimichi y el otro Uchiha.

Voy a seguir adelante.

En el fondo, en este mundo... si no eres fuerte no eres nada.
Volver arriba Ir abajo
Zari

Zari


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Diario de Mizuki Empty
MensajeTema: Re: Diario de Mizuki   Diario de Mizuki I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:31 pm

"Él" nos atacó. No quiero dar detalles por si esto cae en malas manos. De todos modos, Kyle me explicó lo que era "eso"... Y está suelto ahora. Daba miedo, daba mucho miedo...

El examen a Chûnin no me resultó demasiado complicado. Me tocó pelear con un arenista. Usar Genjutsu es un poco rastrero quizá... pero es una técnica ninja, ¿qué quieres...? Gané, ascendí, y me han pasado las responsabilidades del clan. Eso le correspondía a Hiro...

Hablando de él... Kyo me dijo cosas... que no... nada... no quiero saber NADA...
Volver arriba Ir abajo
Zari

Zari


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Diario de Mizuki Empty
MensajeTema: Re: Diario de Mizuki   Diario de Mizuki I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:24 pm

CREO QUE VOY A ESTALLAR (*escribe a toda velocidad a modo de trauma*)

Hemos ido de misión a la roca y por MI culpa hemos perdido a Kyle, por MI culpa, porque no miré a tiempo los sistemas de seguridad, porque saltó la alarma y tuvimos que correr, y ahora Kyle ha desaparecido y esto me recuerda a horrores a Hiro y creo que me va a dar un colapso y me voy a quedar mal de por vida como esto siga así porque ha aparecido un shinobi maricón vestido de verde muy raro con abejas pero que no es aburame y Hideki ha dicho que quiere dejar el equipo y me voy a quedar sola otra vez...

Se ha ido a la Roca y podrían haberlo matado...

No quiero creer que Kyle esté muerto... como Hiro...
Volver arriba Ir abajo
Zari

Zari


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Diario de Mizuki Empty
MensajeTema: Re: Diario de Mizuki   Diario de Mizuki I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:58 pm

Llevamos días rastreando para encontrar a Kyle pero no hemos encontrado nada... Gervasio ha muerto, o eso me han dicho. Ya empezaba a estar harta de su abejorro gigante. Reiki también tenía ganas de cargárselo.

...

Nos llamaron para hacer una misión en la Roca. Hideki no pudo venir, pero estábamos Mai, el arenista corto aquel, Kyo, el inuzuka, un tío que no me sonaba, un anbu borde y yo. Nos tendieron no sé cuántas trampas, incluso en el bosque. Mai tuvo que hacer mucho esfuerzo... Creo que se quedó inconsciente después de su combate, porque... había un viejo (sí, otro...) y nos hizo pelear a cada uno con un shinobi de la roca a cada cual más raro... Excepto el mío... porque era él...

Ahora sé que está vivo. Sé dónde está. No tengo que volver a buscarlo... Me he dado cuenta que lo único que le daba sentido a mi vida era encontrarlo, pero ahora que ya sé lo que pasó con él... Resulta hasta absurdo. Todos los demás llegaron a matar a su contrincante, pero él se retiró antes. No sé si yo hubiera sido capaz de matarlo. Tampoco sé si lo volveré a ver. Y ahora... supongo que las cosas van a cambiar otra vez. No me he atrevido a decir nada en casa de esta tema, a papá le daría un ataque.

Por lo demás... Reiki me contó lo que pasó con su madre. Es bastante triste... Dice que nos parecemos y que podemos comprendernos.

Zyp sigue por su casa cuidando de Shira y de los demás. Espero que esté bien. Aunque sea un poco burro no es mal chico... A lo mejor podemos entablar amistad... Estoy intentando relacionarme más con la gente.

Hideki progresa con sus estudios de medicina. Realizó su primera operación... Creo que puede llegar a ser bueno en su trabajo. Estuvo por la mansión y se quedó un poco traumatizado. Aún así, creo que es mi primer "amigo".
Volver arriba Ir abajo
Zari

Zari


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Diario de Mizuki Empty
MensajeTema: Re: Diario de Mizuki   Diario de Mizuki I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:12 pm

Hideki ha muerto. Justamente Hideki, ¿por qué Hideki? Nos empezábamos a llevar bien... Y lo ha matado Kyuubi... y luego apareció otro monstruo de estos para pelearse con él... Hubo grandes daños...

Kyle está... por ahí. Si no da la cara es cosa suya, yo no voy a decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Zari

Zari


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Diario de Mizuki Empty
MensajeTema: Re: Diario de Mizuki   Diario de Mizuki I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:38 pm

La Roca ha atacado... Konoha ha quedado muy afectada. Hiro también vino, y... otro tipo lanzó una técnica muy rara... llamas negras... El viejo me dijo que me iría informando, en fin. Kyle se descubrió al fin. Tuve que llevarlo al hospital. Zyp quedó muy herido por culpa de mi hermano. No puedo perdonarle todo lo que está haciendo...

Resulta que Kyle conoció a Hiro. Estaba en el grupo 1 de Gennins, hace tiempo. La verdad es que no me lo esperaba. Me dijo que me contaría cosas. Ojalá no se hubiera marchado... Tener que pelear con él no me gusta...

Neku está progresando y ya quiere probar el examen a Chûnin. Ya sé que no lidero su equipo (ahora estoy en el 2...) pero tengo que enseñarle las técnicas Hyuuga, y está bajo mi responsabilidad, en parte.

También hay un nuevo Gennin, yo misma lo he examinado. Se llama Aburame Odd. Es diferente a todos los demás chicos de Konoha que he conocido... con eso quiero decir que es serio, no está loco y encima parece inteligente... aunque va un poco de listo.

Veremos qué pasa en el examen a Chûnin.
Volver arriba Ir abajo
Zari

Zari


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Diario de Mizuki Empty
MensajeTema: Re: Diario de Mizuki   Diario de Mizuki I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:35 pm

Menudo petardazo de examen, nadie aprobó. Claro, copiar es fácil, bien que me puse a llamar la atención con el Henge de niño pijo... Pero la cagaron en la última pregunta, así son las cosas. Y la pelea de luego... en fin.

Estoy pensando entrenamientos macabros para mi equipo. Ya conozco a Kyo y Odd, me falta Doom. Si tiene una mentalidad parecida a la de los otros dos, que lo dudo, veremos qué se puede hacer...

Neku progresa bastante bien. No se presentó al examen porque se quedó dormido, pero igualmente, visto lo visto, creo que él también habría suspendido.

Estoy intentando llevarme más con la gente, pero a veces son un poco insoportables...

Kyle contó cosas sobre Hiro y Leo. Incluso me dijo que se había extrañado de que yo conociera a Hiro. Él nunca habló de mí. Y tampoco me habló a mí de ellos, ni de "la otra", como la llama Kyle. Tengo curiosidad por saber cómo era ella. Kyle me explicó gran parte de la historia, creo... Pero aún hay algunos temas que se me escapan.

Cuando todos ya se habían marchado... Me dijo... "cosas". No es algo que pueda escribir aquí, por si perdiera el diario... No hay que fiarse. Yo le dije que confiara en mí, así que no voy a contar nada de lo que me dijo.

Otra cosa que me chocó fue cuando dijo que estaba solo... Y que yo era como Hiro, una "individual". Pero ya le contesté a eso, je... Ha sido la primera vez que me ha sonreído de verdad, creo... Porque las bromas pervertidas y las locuras que hace cuando está todo el mundo no cuentan. La verdad es que ahora opino otra cosa sobre él. Me sentí rara al hacerlo, pero yo también sonreí... no como hago últimamente en plan vacilón, sino como una sonrisa normal. Creo que estoy empezando a superar lo que me ha pasado.

Y en fin, pronto será el examen de recuperación. Espero que vaya mejor.

Algún día hablaré estas cosas con una persona y no con un diario. (._.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Mizuki Empty
MensajeTema: Re: Diario de Mizuki   Diario de Mizuki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Mizuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mizuki
» Diario de Hideki
» Diario de Jaenes.
» Diario de Kyle Uchiha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Diario Ninja-
Cambiar a: