Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ninjutsus no elementales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
krazy



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Ninjutsus no elementales   Lun Ago 24, 2009 1:56 am

Bansho Tenin-Consiste en atraer con gran fuerza al oponente hacia al usuario.

Bunshin Daibakuha-Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca.

Bunshin no jutsu-Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Chakra Kyūin no jutsu-Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo.
Otra versión de esta técnica es insertando el chakra en el suelo haciendo que este absorba la energía de todo lo que este sobre él, por lo que es un requisito que el suelo este en contacto con el rival; este segundo caso se utiliza para largas distancias y como método para absorber el chakra a un gran número de enemigos.
El usuario después de absorber el chakra es capaza de reutilizarlo en su provecho.

Chakra no ito-El ninja crea hilos de chakra que inician en su corazón y sistema circulatorio. Estos hilos se pueden adierir en torno a sus el cuerpo y órganos internos de sus oponentes. En lo fundamental, esto va a atar sus dos corazones juntos y convertirlos en uno. Una vez que estén totalmente sincronizados los corazones, el chakra del ninja puede controlar al de sus oponentes , de modo que si el ninja muere, muere su oponente. Los hilos no son fáciles de cortar por medios normales.

Chibaku Tensei-Consiste en repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy fuerte de chakra. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas (Todo esto depende del tamaño de la concentración de chakra que se le haya dado).

Chikatsu Saisei no Jutsu-Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave.

Chōjū Giga-Consiste en dibujar animales en un pergaminos y después invocarlos haciendo que los dibujos cobren vida y ataquen, estas bestia lo obedecen por completo. Sus usos son variados, pudiendo participar en espionaje o ataque directo.

Daikamaitachi no Jutsu-Actúa igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como kamaitachi y fūsajin. Consiste en lanzar viento con un abanico gigante con una potencia descomunal que incluso llega a cortar.

Dokugiri-Esta técnica permite expulsar gas venenoso del cuerpo. Esto puede servir como distracción para escapar y como una ofensiva contra la técnica de su oponente, solo con inhalar un poco de esta nube venonosa podria ser fatal para el enemigo.

Gama Daira Kage Ayatsuri-es una técnica que permite fusionar al usuario en la tenue sombra de un enemigo,puede controlar totalmente a la víctima dentro de su sombra, lo que le permite más fácilmente infiltrarse en territorios extranjeros. Si tiene que utilizar sus otras Jutsu, deberá salir de la sombra. Una vez que emerge plenamente, el control sobre su víctima está roto y recuperar el control de su cuerpo.

Gamayu Dan-Con esta técnica dispara aceite de su boca.

Gokan Sakusō-Este olor en polvo se dispersa por un explosivo nota. Una vez en el aire la toxina se inhala por sus objetivos. El gas va a confundir los sentidos del oponente y alentara su tiempo de reacción. Aun cuando el objetivo intenta esquivar el ataque será incapaz de maniobrar correctamente para evitarlo. Esto permite la deambulación ninja para atacar libremente y tienen una mayor posibilidad de lesionar a su meta.

Gufū Suika no Jutsu-Un ataque combinado con naturalezas de viento y de agua que forman un gran tifón, capaz de repeler un fuerte ataque de viento y fuego.

Harem no jutsu-Ésta técnica consiste en que Naruto se convierte en una chica desnuda por la cual ha recibido golpes de parte de las chicas y excitaciones por parte de algunos hombres.

Hari Jizō-hace crecer su pelo alrededor de su cuerpo con la dureza del metal.

Henge no jutsu-Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji.

Hiraishin no jutsu-Fue otra de las técnicas de creación propias de Cuarto Hokage. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales del Cuarto Hokage tienen un grabado en el mango, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km.

Jigyaku no Jutsu-técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle.

Jo'uro Senbon-Ninjutsu en el cual el usuario luego de lanzar varias sombrillas hace que salgan de estas agujas que controladas por chakra van en todas direcciones hacia el objetivo, además se puede variar estas direcciones a su antojo. Es una técnica diseñada para ataques a larga distancia con una gran área de incidencia.

Jutsu Shō-Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente. En esta técnica el usuario tiene que ser capaz de utilizar la misma cantidad de chakra que usa el rival en su técnica, además de realizarla casi al unísono con el enemigo; por lo que es un requisito conocer la técnica que realiza su antagonista. Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta.

Kaeru Kaeru no jutsu-Con esta técnica es capaz de transformar ninjas en sapos

Kage Bunshin no jutsu-Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

Kage Shuriken no jutsu-se lanza una cantidad de shurikens a una altura,se hacen los sellos y estos se multiplicaran igual que el kage bunshin no jutsu,haciendo mas dificil el escape enemigo.

Kanashibari no jutsu-Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo.

Karasu Bunshin no jutsu-Esta técnica es similar a las otras de reemplazo,.

Kawarimi no jutsu-Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.

Kishō Tensei-Es un Ninjutsu secreto.Con esta técnica, puede transferir su vida a cambio de una ya muerta. Esta técnica permite salvar la vida de quienes han sido gravemente dañados y que ni incluso pueden ser curados con el tratamiento médico Shōsen Jutsu. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, Chiyo no transfiere por completo su vida y puede curar las heridas del lesionado sin perder su vida.

Nan no Kaizō-en el cual el usuario es capaz de romper las diferentes articulaciones de su cuerpo y controlarlo entonces con su chakra de modo que pueda estirarse y deformarse hasta cierto punto. Es una técnica diseñada para atacar e inmovilizar, a larga distancia.

Oboro Bunshin no jutsu-es un ninjutsu de replicación en la cual se crean espectros, es decir, clones que no son reales, en realidad esta no es una técnica nueva sino un bunshin no jutsu al cual se le puso este nombre por estar combinado con tácticas ninjas. En este caso el ataque de los espectros están sincronizado con los reales ataques de los usuarios, los cuales son producidos desde el suelo; entones esta técnica agrupa bunshin no jutsu y doton no jutsu lo cual aumenta su complejidad. Es una técnica de confusión y de ataque.

Origami no Jutsu-Puede manipular origami, a los ataques mediante la creación de shurikens de papel (pero que hacen el mismo efecto de un original) y cualquier otro tipo de arma ofensiva.

Origami no Tsubassa-Crea alas de origami, para así atacar desde las alturas.

Origami Bunretsu Dai-Divide su cuerpo en varias hojas de papel que se pueden mover libremente a través del aire.

Raigō Senjusatsu-Una música invoca y envuelve al usuario con el espíritu de Amida. El espíritu parece tranquilo y pacífico. El espíritu se transforma en un “ente” demoníaco y entonces se produce un ataque que consiste en asestar un gran número de puñetazos a una gran velocidad que son casi imposibles de bloquear.

Rasengan-Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas.

Odama Rasengan-Version mas poderosa y grande del rasengan


Última edición por krazy el Miér Sep 09, 2009 1:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
krazy



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Re: Ninjutsus no elementales   Lun Ago 24, 2009 1:45 pm

Raikō Kenka-Mediante esta técnica es capaz de invocar armas directamente de sus antebrazos tras trazarse un sellado previo en las extremidades.

Sanzengarasu no jutsu-Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo.

Sen'ei Jashu-Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente.Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz. Las serpientes invocadas pueden deshacerse como si fueran sombras cuando se les acierta un golpe certero.

Shinra Tensei-Esta técnica es sumamente destructiva, y su efecto es devastador, ya que libera chakra que produce una explosión enorme.

Shouten no jutsu-Esta tecnica permite convertir 1 cuerpo muerto en una copia de alguien,para eso,la persona que va a controlar el cuerpo que por lo tanto tendra sus habilidades y caracteristicas fisicas debera aportar el 30% de su chakra al cuerpo para que este se mantenga vivo y peda usar chakra.Una vez eliminado,el cuerpo volvera a su forma normal mostrando la imagen del sacrificado.

Shishi Enji-Ninjutsu diseñado para la creación de un campo, para realizarlo se necesitan cuatro personas las cuales se disponen de forma cuadrilátera, estas generan con su chakra barrearas que ascienden y se unen formando un campo con forma cúbica que se eleva a una altura de más de 30 m.El chakra que conforma el campo tiene la propiedad de quemar casi instantáneamente a todo aquel que intente penetrar. Este jutsu como único se puede eliminar es matando al menos a uno de los que generan desde adentro del campo, desestabilizando el campo, pero estos son capaces de generar una pequeña barrera para protegerse.La distancia de alcance puede variar según la distancia en la que se encuentren los usuario uno del otro, pero si esta es muy grande el chakra utilizado de todos ellos no se encontrara y no se creara por tanto el jutsu. Esta técnica esta concebida para capturar.

Shōsen jutsu-Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo cocentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano. Es utilizada por ninjas médicos. Es muy similar a Chakra no mesu.

Shunshin no jutsu-Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa

Sōja Sōsai no jutsu-Ninjutsu prohibido de autodestrucción doble, es decir, destruyes al enemigo pero también al usuario.

Sōzō Saisei-Es una técnica que hace que sus células se dividan mucho más rápido y muchos más células para regenerrarse por completo solamente que esta técnica hace que el cuerpo se debilite y acorte la vida.

Sō Shūjin-Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.

Sumi Bunshin no Jutsu-El usuario crea un clon que al ser atacado se deshace en tinta.

Tajū Kage Bunshin no jutsu-Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal (más de 4),

To'omegane no jutsu-Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes.

Ukojizai no Jutsu-Mediante esta técnica puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque.

Zankū Ha-Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra.Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ninjutsus no elementales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joyas elementales.
» Daño elemental y debilidades de todos los monstruos.
» los puñoss trueno , hielo y fuego son fisicos o especialess
» Miniguia sobre las ballestas ligeras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Naruto Chronicles :: Ninjutsus-
Cambiar a: