Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ninjutsus Suiton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
krazy



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Ninjutsus Suiton   Lun Ago 24, 2009 12:57 am

Suiton: Daibakufu no jutsu-Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Suiton: Goshokuzame-Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones.

Suiton: Gōsuiwan no jutsu-Con esta técnica el usuario logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física.

Suiton: Kokūn no Jutsu-Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival


Suiton: Hahonryū-El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.

Suiton: Ha no kuchi-El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente.

Suiton: Mizugakure no jutsu-Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.

Suiton: Suigadan-Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.

Suiton: Suikōdan no jutsu -Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.

Suiton: Suijinheki-Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques.

Suiton: Suiryūdan no jutsu-Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.

Suiton: Suishōha-Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo, la usó contra el sarutobi.

Suiton Bakushui shouha-El usuario expulsa agua por la boca en gandes cantidades llenando el entorno de agua donde solo se salvaran las zonas elevadas.

Suiton: Takitsubo no jutsu-El usuario usa esta técnica de un pedaso de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.

Suiton: Teppōdama-Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.

Kirigakure no jutsu-Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. Para mantener la niebla se requiere constantemente la reposición de chakra, es decir, el usuario tiene que moldear chakra hacia la atmósfera seguidamente con el objetivo de reponer el chakra que se pierde. Para la realización de esta técnica se requiere un entrenamiento previo en la oscuridad y de rastreo. Es una técnica pensada para asesinatos, además de que sirve para ocultarse del enemigo o escapar.

Mizu Bunshin no jutsu-Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar.

Mizu no Muchi-Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

Mizu no Tatsumaki-Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.

Mizu no Yaiba-El usuario ultiliza agua para crear una espada. Esta espada se puede ocupar como si fuera un arma normal, permitiendo cortar y apuñalar, también puede repeler gran parte de técnicas de fuego.

Mizurappa-El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar.

Suirō no jutsu-Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua. Los que dominan esta técnica son los shinobis de la Aldea Oculta de la Niebla.

Suiton Suihashi-Ninujtsu de elemento agua, que consiste en expulsar ondas de agua por las manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ninjutsus Suiton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Naruto Chronicles :: Ninjutsus-
Cambiar a: