Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ninjutsus Raiton

Ir abajo 
AutorMensaje
krazy




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ninjutsus Raiton Empty
MensajeTema: Ninjutsus Raiton   Ninjutsus Raiton I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:50 am

Raiton: Gian-El usuario lanza un rayo destructivo desde su boca

Raiton: Hiraisin-Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.

Raiton: Jibashi-Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi.

Raiton: Kaminari Shibari-Encierra al oponente en una prision electrica.

Ikazuchi no Kiba-Con esta técnica, invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

Kirin-El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).

Rai Kage Bunshin no jutsu-Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil.

Raiton laser circus-Dispara una cantidad extensa de laseres al enemigo de forma que hace dificil su escape

Raigeki no Yoroi-Junta las manos y empieza a girar hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.

Raikyū-Tras juntar las dos manos carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.

Rairyū no Tatsumaki-El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después,empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.

Raizo Ikazuchi Wo Utte-El usuario junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos.

Raiton Kangekiha-El usuario lanza rayos desde sus manos para darle una descarga al enemigo,generalmente se usa en compañia de tecnicas suiton.

Chidori o Raikiri-La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de chakra, y la velocidad a la que el usuario se mueve, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando, de ahí el nombre.Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de chakra permite al usuario a través de apuñalar a casi cualquier cosa, imbuyendo al objetivo de chakra eléctrico que causa gravísimos daños internos si impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal. Esta técnica está clasificado como un asesinato.
Este Jutsu tiene un gran inconveniente. La velocidad a la que el ataque debe hacerse, junto con el hecho de que el usuario debe ejecutar en una línea recta, causa "visión de túnel" que deja al usuario muy vulnerable al ataque al no ver con claridad. Esto permite a su enemigo fácilmente contrarrestar el ataque, por lo que es una potencialmente letal para mover el usuario. A pesar de este inconveniente parece hacer el aprendizaje de la técnica sea bastante inútil,Algunos usuarios son capaces de evitar el inconveniente gracias a sus ojos Sharingan, que tienen como detalle, ver independientemente de la rapidez con que el usuario se esté moviendo. Un problema adicional, aunque no necesariamente el debilitamiento de uno, es el hecho de que la gran cantidad de chakra también puede lesionar la mano del usuario en caso de que poner demasiada fuerza en el ataque. Sasuke hace esto mientras la batalla a su hermano, Itachi, causando algunas de las cortezas de piel de su mano y dejando un poco humeantes después del ataque fue terminada.

Chidori Eisō-Otra de las variaciones del Chidori.Con esta técnica puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza.

Chidori Nagashi-Es una variación del Chidori,este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar.Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego.

Chidori Senbon-Es una de otra de las variaciones de chidori,consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.
Volver arriba Ir abajo
 
Ninjutsus Raiton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Naruto Chronicles :: Ninjutsus-
Cambiar a: