Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Araki Koyomi.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Semilla Estelar d Cthulhu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Araki Koyomi. Empty
MensajeTema: Araki Koyomi.   Araki Koyomi. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:29 am

Nombre: Araki Koyomi.

Keko: Arioone.

Edad: 17.

Personalidad: Vago, indiferente, despreocupado.

Apariencia:
Araki Koyomi. 11bakemonogatari

Aclaraciones:

* Altura: 1'72.
* Peso: 75 kg.

Historia: Mi madre y mi padre, pues ninjas comunes y silvestres. Ambos con rango de Chunnin, pero al fin y al cabo, ellos no vienen a cuento. Siempre me mandaban a hacer diligencias, aún sabiendo que no me gusta moverme para estupideces. Los odio. He reprobado cinco veces el examen a Gennin, y ahora estudio con dos idiotas que reprobaron dos veces, y el montón de enanos. Veré si algún día me intereso por dejar la academia. No es que me guste, es que nunca asisto. no podría calificarme yo mismo como buen estudiante o malo, no soy quién para juzgarme a mí mismo, en realidad me da igual. Si todos creen que soy un flojo, un pasota, que no me intereso por mi futuro, francamente me da igual lo que piensen. Me muevo cuando me dé la gana, y como me de la gana... Tal vez por eso sigo de estudiante. Mis padres me han quitado la paga, el móvil, la televisión y quien sabe quien más me quitarán ahora. Intento pasar de ellos, y rezo por que los maten en alguna misión... Es broma, no soy quien para desear la muerte de alguien. En fin, ya no les contaré más, me da pereza seguir hablando...

Pertenencias: Dos aburridos kunais, cinco shurikens e hilos.

Preferencias:

* Taijutsu, 1ero.
* Ninjusu, 2do.
* Genjutsu, 3ero.

Clan: Ninguno, simplemente pertenezco al placer del sueño. Los tíos de clanes son muy aburridos, qué suerte no nacer en alguno...

Tipo de Chakra: Aire.


Última edición por Semilla Estelar d Cthulhu el Sáb Sep 19, 2009 1:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kratencio

Kratencio


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Araki Koyomi. Empty
MensajeTema: Re: Araki Koyomi.   Araki Koyomi. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:35 am

Te falta el clan, el tipo de chakra, las preferencias

Vago! o.o
Volver arriba Ir abajo
Semilla Estelar d Cthulhu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Araki Koyomi. Empty
MensajeTema: Re: Araki Koyomi.   Araki Koyomi. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:21 pm

Kratencio escribió:
Te falta el clan, el tipo de chakra, las preferencias

Vago! o.o

Hice la ficha por hacerla, ya la modifico, Kratencio.

Gracias x'D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Araki Koyomi. Empty
MensajeTema: Re: Araki Koyomi.   Araki Koyomi. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Araki Koyomi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Fichas de Roleadores :: Aldea Oculta de la Arena-
Cambiar a: