Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Varg Vikernes.

Ir abajo 
AutorMensaje
Varg Vikernes

Varg Vikernes


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Por encima de ti

Varg Vikernes. Empty
MensajeTema: Varg Vikernes.   Varg Vikernes. I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:46 am

Keko: =laslo=

Nombre Pj: Varg Qisling Senju Vikernes “Count Grishnack

Clan: Senju.

Aldea: Konohagakure no Sato.

Rango: Estudiante.

Historia: Todo comenzó un día de verano, muy soleado. El sol estaba en el horizonte, el clima estaba fresco a pesar de ser verano, pero los gritos de una mujer desesperada era lo único que dañaban ese puto día tan hermoso… Ella estaba siendo perseguida, a esas putas alimañas rastreras no les importó que estaba embarazada, los muy hijos de puta querían matarla, era la mejor de las mejores en el taijutsu y les había pateado el culo hasta el puto cansancio con anterioridad, su embarazo la ponía en clara desventaja contra esos mal nacidos. La querían violar los muy malditos desgraciados de mierda, todo ese puto trajín habían acelerado el puto parto, sus putos gritos daban su ubicación exacta y la puta sangre de la puta fuente ensuciaba el puto suelo de parquet de la habitación en donde se ocultaba. Pues nada tío, ella solo siguió su instinto de pujar y yo salí simultáneamente con la llegada de esos putos mariconazos, pero no se las puso fácil mi puta madre, justo cuando el muy mal nacido se sacaba su puta verga para metérsela a mi madre, llegó mi papá, enardecido. Los mató al acto, tío. Yo, por tanto, tuve una muy dura infancia. Mis padres se separaron y mi madre se convirtió en una prostituta a medio tiempo, yo lo veía todo. Es irónico que hace años a mi madre intentaron violarla y ahora deja que todo mariconazo hijo de puta termine el trabajo, cada uno a su manera. Un día tío, llegó un imbécil que siempre iba todas las noches, pero esta vez más loco de lo habitual. Luego de metérselo varias veces por el culo a mi madre, se acercó a mí sonriendo y me dijo de pronto: “El culo de tu madre está muy bueno, ¿cómo se sentirá el tuyo?” El muy hijo de puta intentó cogerme para romperme el puto esfínter; fue tanto mi puto cabreo que despertó la sangre Senju que había en mí. Una madera le atravesó el culo a ese desgraciado, enculándolo como la puta zorra que es. Yo entré en un estado parecido a la catatonia, yo prefiero llamarle Animismo Sanguinario, un frenesí rabioso donde no veía contra quién me descargaba. Tomé un cuchillo de la cocina y vi el cuerpo empalado, le bajé los pantalones y le corté la puta polla y se la metí por la boca, fui hasta la habitación de mi madre y le dije: “Eres una puta zorra que no vale ni medio centavo, si no fuera porque no sé cocinar una puta mierda te corto esa puta nariz de usurera que tienes y te la meto por el culo para luego meterte el cuchillo por tu puto coño, así que ve y prepárame puta comida antes de que me cabree”. De ese modo, tomé un nuevo giro en la vida, me convertí en una persona sin sentimientos, incapaz de sentir dolor ajeno o compasión por una vida, me he convertido en una mano de mortero dura, pétrea, insensible que aplasta todo lo que tiene debajo con despreocupación y sin lástima. Por otro lado, aprendí con el tiempo que siempre es bueno mantener un muy, muy bajo perfil.


Aspecto:
Varg Vikernes. 1_tensou_aka_yamato_by_v2_6
Sin Bandana.

Personalidad: ¿Conoces a esos tíos que van a las zonas más pobres a donar el dinero a los necesitados? Pues para nada éste es un tío como ese, para nada. Vete olvidando de esas mierdas cursis que conoces, porque si pensabas haber sentido dolor… puedo asegurarte que no tenías ni idea de lo que eso significa antes de que lo conozcas a él. ¿Tienes miedo? Deberías. Los errores no son algo que puedan perdonarse, el crimen es uno de ellos. El castigo debe ser impartido por aquellos que conocen la verdadera cara de la justicia y la justicia no es nada bonita. Callado y distante cuando la situación lo amerita.


Chakra: Suiton y Doton (Son las que maneja un usuario del Senju, como lo habrá previsto el lector).

Preferencias:
1>Ninjutsu.
2>Taijutsu.
3>Genjutsu.
Volver arriba Ir abajo
 
Varg Vikernes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Fichas de Roleadores :: Aldea Oculta de la Hoja-
Cambiar a: