Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nivelar las aldeas del roll

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
goukuuhou




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2009

nivelar las aldeas del roll Empty
MensajeTema: nivelar las aldeas del roll   nivelar las aldeas del roll I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:28 am

bueno yo queria comentar que debido ala multitud de gente que entra en la hoja,arena y niebla creo que la mejor forma de entrar si el shinobi antes de entrar tira con un dado si le toca 1 (hoja) ,2 (arena) ,3 (nube), 4(roca,) , 5 (niebla) 6, (a elejir) bueno espero que me leeyais este post y contesteis que os parece todo por un mejor roleo un saludo ,jaenes
Volver arriba Ir abajo
goukuuhou




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2009

nivelar las aldeas del roll Empty
MensajeTema: Re: nivelar las aldeas del roll   nivelar las aldeas del roll I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:29 am

por cierto yo facilito el dado se me olvido comentarlo
Volver arriba Ir abajo
krazy




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

nivelar las aldeas del roll Empty
MensajeTema: Re: nivelar las aldeas del roll   nivelar las aldeas del roll I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:56 am

Este rol no funciona con dados,xke ke gracia tiene dejar al azar el clan/aldea de tu pj?
si se esta aki es pa disfrutar
Volver arriba Ir abajo
goukuuhou




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2009

nivelar las aldeas del roll Empty
MensajeTema: Re: nivelar las aldeas del roll   nivelar las aldeas del roll I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:46 am

pero krazy almenos meter a gente en la roca y en la nube porque si no no se van a meter nunca y en ver de 5 aldeas somos 3
Volver arriba Ir abajo
krazy




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

nivelar las aldeas del roll Empty
MensajeTema: Re: nivelar las aldeas del roll   nivelar las aldeas del roll I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:22 pm

La gente se metera en la aldea que le guste,que para algo vienen aqui a rolear,pa star a gustitooo =D
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nivelar las aldeas del roll Empty
MensajeTema: Re: nivelar las aldeas del roll   nivelar las aldeas del roll I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nivelar las aldeas del roll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion sobre los paises y aldeas
» Guerra entre las 5 aldeas Ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Ayuda :: Ideas para mejora del rol-
Cambiar a: