Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Senju

Ir abajo 
AutorMensaje
krazy




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Clan Senju Empty
MensajeTema: Clan Senju   Clan Senju I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:28 pm

En los comienzos del mundo ninja, cuando los clanes Ninjas no pertenecian a ningun pais , los ninjas eran sólo una milicia armada contratados por los países que los utilizaban como sus ejércitos para ganar poder y ampliar sus territorios. Entre los numerosos clanes ninja conocidos, dos eran de temer como el más fuerte, el Clan Uchiha y el Clan Senju del Bosque. Durante la fundación de Konohagakure, los grandes líderes de estos dos grandes clanes fusionaron sus poderes con el fin de hacerse con el control sobre los otros clanes más débiles. Más tarde como el nuevo pueblo se fundó todavía en fase de desarrollo, tanto los grandes líderes del clan han contradictorios en sus filosofías y resoluciones para el pueblo de Konoha.
El conflicto provocó una batalla por la supremacía de los dos líderes del clan, Hashirama Senju y Madara Uchiha. Sin embargo, Hashirama Senju ganó la batalla en el Valle del Fin, y obtuvo el título de Primer Hokage. La derrota de Madara le llevó desertar del pueblo y de su propio Clan miembros bajo el reinado del Primer Hokage. Se desconoce qué ha sucedido con el clan Senju más tarde, pero se supone que el clan, hoy en día se consideran el pueblo de Konoha, con el tiempo se redujo su nombre y se dividió en varios clanes menores.
El Clan Senju, son descendientes del hijo menor del sabio de los 6 camino (Rikudou Sennin), y herederos de su fuerza de voluntad y sus sueños de paz. Los descendientes del clan senju poseen un cuerpo superior al de cualquier otro ninja, y una enegía física inagotable.

Este clan puede convertir sus celulas mediate chakra en celulas vegetales de forma que puede sacar de cualquier parte de su cuerpo,ramas,pedazos de madera o similares para ayudarse en la batalla
Jutsus:
Mokuton Hitsuji: Jukai Kōtan-Ninjutsu de elemento madera de línea sucesoria del Primer Hokage; esta técnica consiste en transformar el chakra en fuente de vida, por medio de chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.

Mokuton: Jubaku Eisō-Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.

Mokuton: Mokuhenge-Esta técnica crea una replica exacta de madera, esta técnica es excelente para los encuentros con personas desconocidas, en el caso del encuentro de Yamato con Kabuto.

Mokuton: Mokuhimo-Esta técnica hace que el usuario se oculte en un árbol, es muy buena para espionajes.Esta sólo se oculta en el árbol (o posiblemente en otras cosas hechas de madera) lo que le permite atacar al enemigo desprevenidamente .

Mokuton: Moku Jōheki-Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los elementos como el viento, agua y fuego, pero débil contra el Rayo ya que la madera proviene de la tierra y la tierra es débil contra el rayo.

Moku Bunshin no jutsu-Es parecida al Kage bunshin, solo se diferencia en que hace un clon con madera.

Mokuton: Shinchūka no jutsu-Esta técnica crea una descomunal y colosal casa, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera.

Mokuton: Shinchūrō no jutsu-Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Senju
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Naruto Chronicles :: Paises//Aldeas//Clanes// :: Pais del Fuego :: Aldea oculta de la hoja :: Clanes-
Cambiar a: