Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan inuzuka

Ir abajo 
AutorMensaje
krazy




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Clan inuzuka Empty
MensajeTema: Clan inuzuka   Clan inuzuka I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:48 pm

El Clan Inuzuka es conocido por usar perros como compañeros en la lucha. Los miembros reciben uno o varios compañeros a determinada edad. Desde entonces, se vuelven inseparables. Los miembros de este clan tienen marcas rojas en las mejillas, ojos animales, olfato super desarrollado y unos dientes más desarrollados.

Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (Técnica de mimetismo Animal): Kiba usa esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo. garras .

Juujin Bunshin (Clon bestia): Con esta técnica Akamaru toma forma humana y ambos atacan al enemigo.

Tsuuga (Colmillo de perforación): Kiba lo usa despues de realizar el Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu es igual que el Gatsuuga pero lo realiza sin Akamaru.

Gatsuuga (Doble colmillo de perforación): Con esta técnica tanto Kiba como Akamaru (en forma humana) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.

Garoga (Doble colmillo de lobo): Ambos usan el Jinju Konbi Henge y hacen un Gatsuuga más poderoso que es incluso tan poderoso como para casi perforar la mejor defensa de Orochimaru.

Jinju Konbi Henge (Transformación bestia de dos cabezas): Akamaru y Kiba se transforman en un lobo gigantesco super poderoso de dos cabezas.

Clan inuzuka Naruto_claninuzuka_01
Volver arriba Ir abajo
 
Clan inuzuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Yamanaka
» Clan Nara
» Clan hyuga
» Clan Aburame
» Clan Akimichi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Naruto Chronicles :: Paises//Aldeas//Clanes// :: Pais del Fuego :: Aldea oculta de la hoja :: Clanes-
Cambiar a: