Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Kuroi

Ir abajo 
AutorMensaje
Dakox




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Ficha de Kuroi Empty
MensajeTema: Ficha de Kuroi   Ficha de Kuroi I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:38 pm

____+____ Descripcion General ____+____

Keko: Dakox
Nombre del Personaje: Kaguya Kuroi
Edad del Personaje: 12.
Pais donde vive: Pais del Agua.
Aldea perteneciente: Aldea de la Niebla.
Rango: Estudiante de la Academia.


____-____ Descripcion Fisica y Mental ____-____

Fisicamente: Posee una masa muscular adecuada para su edad, mide alrededor de 1'60, su pelo es perfectamente blanco, y sus ojos negros, tiene razgos bien definidos.
Spoiler:

Mentalmente: Vivió aislado casi toda su vida, pensaron que había muerto, por lo tanto desarrolló su sentido de pensar brutalmente, vé más allá de lo que los demas piensan, le gusta ver las razones por las que suceden las cosas, y una ves sabe con certesa con lo que trata, lo intenta modificar o utilizar de alguna manera.

____%____ Historia ____%____

Todo comenzo el 22 de Septiembre de hace unos años donde mi madre en el hospital de mi pequeño pueblo dio a luz a dos chicos, uno de ellos fallecio lamentablemente de un fallo respiratorio, ese era yo. Había sido secuestrado por doctores y me entregaron a mercenarios, parecía un secuestro express, más no fué lo sucedido. Ese día en el que dormí junto a desconocidos sanguinarios, algo muy extraño había sucedido, al parecer fuí rescatado segun lo que me contarón, dijeron que había nacido con un hermano, al parecer tube que buscárle a él y a mi familia. Esa persona que me había rescatado, me crió durante 8 años, lo recuerdo bien. Murió de una enfermedad desconocida por el hombre, tuve que valerme por mi mismo cuatro años, y por casualidad conseguí la aldea donde había nacido, se veía mas hermosa que nunca, debía conseguirlos. La mejor manera era yendo a la escuela shinobi, al parecer..
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kuroi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Fichas de Roleadores :: Aldea oculta de la Niebla-
Cambiar a: