Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Reiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rambard



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2009

MensajeTema: Ficha de Reiki   Miér Ago 26, 2009 7:46 pm

Nombre Habbo: Rambard-


Nombre Personaje: Kurosora no Reiki (Reiki del Cielo Negro)


Clan: Marionetista.


Aldea: Sunagakure no Sato (Aldea Oculta de la Arena)


Rango: Estudiante de la Academia.


Historia: Reiki pertenece a la familia Kurosora, una familia de marionetistas que solían servir como guardias personales del Kazekage. Nació en tiempos de guerra, y ya desde pequeño, fué entrenado duramente en el Taijutsu. Pero, un día, cuando Reiki sólo tenía 7 años, todo cambió completamente. Un día aparentemente normal y corriente, oyó ruidos en el salón de su casa. Fué rápidamente a ver qué ocurría, y se encontró a su padre amenazando a su madre con una katana en su cuello. Brevemente, su padre le explicó que su madre era un espía de la Aldea de la Nube y que había intentado traicionar a la aldea. Reiki no se lo quiso creer, y llamó monstruo a su padre, a lo que éste le contestó con un sonoro bofetón. Acto seguido le dijo que la fidelidad de la familia Kurosora estaba con el Kazekage, ocurriese lo que ocurriese, y que no tenian el derecho de permitir una posible traición. Atravesó el cuello de la madre de Reiki, de lado a lado, y la cortó por la mitad verticalmente. Ordenó a los Chuunin que estaban con él que se deshiciesen con el cadáver y desde ese día, Reiki fué obligado a entrenar muy duramente día tras día, lo que hizo que su corazón se endureciese y cerrase a cualquier persona.


Aspecto:
Spoiler:
 


Personalidad: Es una persona muy fría. Habla lo justo y necesario, y se limita a cumplir con lo que le ordenen con total eficacia. Si tiene que dar su vida, lo hará sin miramientos, ya que se considera a si mismo un simple peón.


Chakra: Fuuton


Preferencias:
Taijutsu
Ninjutsu
Genjutsu


Marioneta:
Nombre: Kurotsumi
Aspecto: Su aspecto recuerda al de un Samurai. Mide 2.54. Posee un "casco" de Samurai, "pelo" y una capa. Su pelo es largo y blanco, tapándole ambos ojos, rojos.
Armas: Puede sacar cuchillas de todo su cuerpo, a modo de auto-defensa, que sirven tanto para bloquear como para cortar. De sus dedos, su interior y su boca puede lanzar rafagas de senbons envenenados con un potente somnífero. Finalmente, de las palmas de las manos puede sacar una katana (tiene dos en total). Estas katanas estan atadas a su mano por un hilo ninja, por lo que pueden separarse de la mano y llegar a un radio de 5 metros alrededor de la marioneta. Tiene un tercer ojo que puede lanzar como proyectil termoguiado, que, al más mínimo impacto contra éste, explotará muy violentamente. Otro nuevo arma, es que por la boca puede expulsar un gas venenoso, paralizante.

Segunda Marioneta:
Nombre: Shirogin
Aspecto: Su aspecto es el de un armadillo "gigante" (tres metros), con la espalda totalmente recubierta de una coraza de acero muy brillante. Carece de ojos, no obstante, tiene una cola de acero articulada.
[color=indigo]Armas
: Como primer arma, está, obviamente, la cola. Esta puede ser usada para barrer, derribar, aplastar y atravesar. Está impregnada de veneno, que paraliza órganos y músculos. El segundo arma se ubica en la boca. Esta, dentro, tiene un lanzador de kunais venenosos, con el mismo veneno de la cola. Almacena un máximo de 50 kunais. Finalmente, y como último recurso, puedo alzar difícilmente a Shirogin, y lanzar las placas de la coraza de acero en todas direcciones, excepto donde estoy yo. Estas, en este momento, adoptan la posición de pinchos, y van a una velocidad de 100 kmph debido a la propulsión. La fuerza es tal que perforan con suma facilidad un árbol.
Otros: Otras características de Shirogin, son que para empezar, puede abrirse una "puerta" en la coraza para que yo entre. Además, pueden abrirse tambien cinco agujeros por cada costado de Shirogin, y los ojos de este se pueden abrir para poder yo observar desde dentro.


Última edición por Rambard el Lun Sep 07, 2009 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
krazy



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Reiki   Lun Sep 07, 2009 3:21 pm

Lo de las placas asesinas es demasiado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Reiki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL "Como rellenar la ficha"
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» Emaná ficha por el Tottenham Hotspur
» La Sampdoria ficha a Sandro Silva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Fichas de Roleadores :: Aldea Oculta de la Arena-
Cambiar a: