Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Mai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Terremotita

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2009

MensajeTema: Ficha de Mai   Miér Ago 26, 2009 5:27 pm

Nombre habbo:
-Terremotita-

Nombre Pj:
Takama Mai

Clan:
Arenista (Líder)

Técnicas:
Todas las técnicas Arenista.)

Aldea:
Sunagakure no Sato.

Rango:
Jounnin

Historia:
Nació en la arena. Su madre, una ninja de la aldea, salió a una misión estando embarazada, solamente era una muy simple, no suponía complicación ninguna, pero se necesitaba, y había escasez de gennins.
Acompañar a un señor feudal por el desierto. Surgieron complicaciones, algunos ataques sin importancia, pero el susto y la adrenalina del momento adelantaron el parto. Suerte que la mujer era ninja medico. No hubo más problemas, y salió bien la niña. Se finalizó la misión y después de un par de días de reposo de ambas, volvieron a la aldea, donde las acogieron con los brazos abiertos. Su padre, un hombre fornido de piel morena del sol, y su madre, más bien pequeñita de tez blanquecina, estuvieron felices durante un tiempo, y volvió a comenzar el trabajo. Misiones y misiones. A los seis años se inscribió en la academia y fue pasando el tiempo, hasta que a los doce, murió su madre en uno de esos encargos. Vivió sola con su padre hasta el año pasado, cuando también cayó en manos de los enemigos. Ahora vive sola, ya con poco tiempo para la mayoría de edad, algo que poco importa en las constantes guerras. Desea llegar a hacer algo por la aldea, ser importante para todos. Llegar a ser Kazekage.


Aspecto:
Largo pelo rojizo, normalmente atado en dos coletas o una, Es alta y medio blanquita, por parte de su madre. Los ojos son algo cambiantes dependiendo de la luz, desde un color amarillo ámbar, oscuro, hasta un marrón claro. Carece de fuerza física y no es demasiado rápida corriendo, solamente tiene aguante para cargar pesos, acostumbrada a su gran calabaza llena de su arena. Suele llevar ropa ajustada y ancha. No le gustan las faldas. Lleva pantalones anchos o cortos, y camisetas normalmente ajustadas, con partes de rejilla, En las piernas también,
Ultimamente está muy pálida, y ojerosa...


Personalidad:
Es bastante variable. Quizás algo desequilibrada. Tan pronto está contenta y amable como seria y borde. Suele tener mucha sangre fría en los combates y no le importa ni el rango, ni el sexo ni la edad de sus contrincantes. Le es difícil encariñarse con la gente, pero cuando lo hace, es de verdad, les defenderá todo cuanto pueda. A la hora de tomar decisiones no suele dudar, Piensa las consecuencias de todo y las afronta. No es cobarde y no esquiva los problemas. No es manipulable, hace caso omiso a las críticas y amenazas de los demás. Puede ser muy buena si está contenta, pero ojalá no te cruces con ella cuando esté enfadada. Aunque no lo parezca, es algo inocente, pero desconfiada.

Ahora:
Despues del reciente incidente de su caida en un genjutsu muy potente, y por culpa de ser tan sensible se ha quedado algo tocada del ala. Si ya bastante era bastante ida, ahora mas. Siempre ha tenido una parte de ella, muy sadica y fria, a la cual le agradaba matar. Esa parte ha salido algo a flote, dejando atrás a la simpatica Mai que hablaba con todos y sonreia siempre. Ahora es mucho mas brusca, fria y seria. Analiza mejor las cosas y piensa mas. Es reservada, y algo ambiciosa. Además, a causa de los recuerdos que la asaltan cada vez que duerme, como insufribles pesadillas que torturan mas aun su parte alegre, es muchisimo mas inestable, ya que no consigue descansar.

Chakra:
Fuuton y Doton

Especialidades.
1: Ninjutsu
2: Genjutsu
3:Taijutsu


Fotos:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 


Última edición por Terremotita el Mar Sep 08, 2009 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Terremotita

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Mai   Dom Sep 06, 2009 10:20 pm

Novedades:
- Ascenso a Jounnin.
- Aprendizaje de todas las técnicas arenistas, convirtiendola en Líder Arenista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Mai
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL "Como rellenar la ficha"
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» Emaná ficha por el Tottenham Hotspur
» La Sampdoria ficha a Sandro Silva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Fichas de Roleadores :: Aldea Oculta de la Arena-
Cambiar a: