Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha de Sephirot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch-Sama

MensajeTema: Ficha de Sephirot   Miér Ago 26, 2009 1:24 am

____o____ Descripcion General ____o____

Keko: Lelouch-Sama.
Nombre del Personaje: Kaguya Sephirot.
Edad del Personaje: 12.
Pais donde vive: Pais del Agua.
Aldea perteneciente: Aldea de la Niebla.
Rango: Estudiante de la Academia.

____o____ Descripcion Fisica y Mental ____o____

Fisicamente: Es un tipo algo alto para su edad unos 1'70, pesa un poco debido a su pronta edad alrededor de 40-50 Kilos. Su cuerpo es normal claro esta por su pronta edad y su apenas comienzo de la madurez. Tiene un pelo algo largo, le llega por la nuca de color blanco claro aunque no parece una cana. Brazos algo largos y manos normales, torso y piernas que definen practicamente toda su altura y pies comunes. Foto de la persona actualmente:

Mentalmente: Algo timido debido a su edad, es un cobarde en potencia y odia enfrentarse en peleas. Prefiere hablar para evitar cualquier confrontamiento y le tiene miedo a cualquier animal que podria atacarle (serpientes, osos, pedofilos, etc). En momentos donde debe ser serio lo es, pero sigue siendo un cobarde y si ve una oportunidad para huir no la pierde, huye sin mas.

____o____ Narracion epica de la Historia de Sephirot ____o____

Todo comenzo el 22 de Septiembre de hace unos años donde mi madre en el hospital de mi pequeño pueblo dio a luz a dos chicos, uno de ellos fallecio lamentablemente de un fallo respiratorio, segun los doctores era comun y era la muerte mas normal de los bebes recien nacidos. Mi madre al saber que mi hermanito menor murio ese dia jamas me celebraron un cumpleaños, aunque mi padre y demas familiares siempre hacian algo.. Jajaja era divertido sus fiesta, bien volvamos al tema de mi vida. Creci en la familia Kaguya en un pueblo, teniamos un gran templo para todos los del clan y los que decidian hospedarse hay debido a su gran cantidad de cuartos. Debido a las neblinas que ocurrian cada momento y a que no veia las cosas que sonaban le coji miedo a practicamente todo, aunque al tiempo olvide muchos de esos (aunque conservo el miedo a la mayoria de los animales). Decidi entrar en la academia ninja por decision propia. Pase los primeros años tranquilo, estudiando y prestando atencion aunque no me iba bien en la practica (aunque era lo mejor que tenia). Ahora estoy en el ultimo año creo, y deseo graduarme para empezar a ser gennin.

____o____ Datos extras ____o____

Naturaleza del Chakra: Suiton.
Preferencias: 1. Taijutsu 2. Ninjutsu 3. Genjutsu
Ver perfil de usuario
Lelouch-Sama

MensajeTema: Re: Ficha de Sephirot   Vie Ago 28, 2009 1:42 am

Avanzes

-Avanza del rango Estudiante al rango Gennin.
-Se les he enseñado las tecnicas: Tsubaki no Mai (Jounnin de la Niebla) y Kirigakure (Jounnin de la niebla).
Ver perfil de usuario
Lelouch-Sama

MensajeTema: Re: Ficha de Sephirot   Dom Ago 30, 2009 8:36 pm

Avanzes

-Se le hes enseñado: Suiton-Suijinheki (Ganado en el Evento).
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ficha de Sephirot   

Ficha de Sephirot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.