Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Invocaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
krazy



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Invocaciones   Lun Ago 24, 2009 1:27 am

>KUchiyose no jutsu<

Aka Higi: Hyakki no Sōen-Para comenzar el jutsu, el marionetista quita un pergamino de su espalda, con el que invoca 100 marionetas que controla con cientos de hilos de chakra que saca de un mecanismo de su pecho. Las marionetas atacan en masa con tácticas de grupo.

Amagumo-Jutsu que utiliza la invocación de una enorme araña para su realización. Luego de invocar a la araña en una tela en lo alto sobre el enemigo, esta pone huevos en una bolsa cuyo crecimiento es instantáneo, cuando el usuario rompe esta bosa salen millones de arañas pequeñas (aunque grandes en comparación con las arañas normales), las cuales caen sobre el rival atacándolo.
Estas arañas producen un largo hilo y lo dejan en su cuerpo para enredar al antagonista una vez que es atacado, limitando el movimiento del mismo, es cuando el usuario puede aprovechar y atacar con un mínimo de error.

Gyaku Kuchiyose no Jutsu-El jutsu de Invocacion Inversa, es una técnica utilizada por un llamado del usuario o la familia de animales con la que tiene un pacto o viceversa.

Doki-son tres demonios invocados por Tayuya. Son enormes y tiene forma de oni de la mitología japonesa.
Sus ojos, bocas y orejas están tapados, a pesar de lo cual pueden oír perfectamente, y de hecho se mueven según la melodía que toca su invocadora. Los tres son muy rápidos y fuertes a pesar de su aspecto y tamaño. Además, al abrir sus bocas (normalmente selladas con hilos), liberan unas criaturas similares a fantasmas con aspecto de serpientes amorfas con múltiples bocas que están hechos de energía espiritual por completo. Éstas se guían por el chakra del oponente, y lo absorben si contactan con su cuerpo, debilitándolo.

Enma-Tiene una gran fuerza física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se alarga (un Ru Yi Bang o nyoi-bō). Puede producir algunas partes de su cuerpo, como ojos o brazos, desde el bastón. Puede moverse con libertad incluso en la forma de bastón. En ese aspecto, puede clonarse a sí mismo en muchos bastones para crear una jaula.

>Familia Gama<
Gama-Sapo con armadura samurai
Gamabunta-es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes.
Gamaken-Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca negra en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo.
Shima-Tal parece que Ma es igual conocedora del Senjutsu de gran nivel y posee además una rara técnica que permite ubicar seres vivos aunque se encuentren ocultos, además ella y Fukasaku poseen un genjutsu de alto nivel que consiste en cantar una melodía en conjunto, que afecta directamente el cerebro del oponente.
Fukasaku-Es el sapo, hasta el momento más pequeño de todos, no pertenece a la familia Gama.Es casi de 30 centímetros, de color verde, con cejas abultadas y barba blanca, es la rana más poderosa después de gamabunta.
Iwagama- hasta ahora es el sapo más grande que se ha visto en la serie, también habita en el monte Myobokuzan, y su poder especial es escupir fuego.
GamaHiro-gran sapo con dos katanas a su espalda

Reina de las abejas-Además de moverse muy rápido a pesar de su tamaño, puede meter a la gente en capullos de miel.


Kamatari-es una gran comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Su arma es tan grande como ella misma. Es tan rápida que una vez empieza a moverse, el ojo humano no la puede ver.

Katsuyu-es la reina de las babosas.Comparada con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca.

>Ninken<
Los Ninken son ocho perros.Suelen ser usados para rastrear olores.Se les puede invocar por separados.
Pakkun-es el más pequeño de los Ninken y puede hablar.
Shiba-Tiene una cresta negra en su cabeza.
Bisuke-El pequeño con los ojos como Droopyy
Akino-Un perro con expresión seria con gafas de sol.
Guruko-Uno con un protector y bigotes.
Uuhei-Un perro con vendas.
Urushi-El perro gris mostrando los colmillos.
Buru-El bulldog grandote.

Manda-es la mayor serpiente y más poderosa.Exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es el sannin, no dudará en matar al invocador.Puede moverse a gran velocidad, y cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo (kawarimi no jutsu). Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar.

Kuchiyose: Edo Tensei-Ninjutsu estilo de invocación, en el cual por medio de sacrificios humanos se invocan a personas ya muertas volviendo a las mismas a la vida; la función del sacrificio es la de atar el alma del muerto a este mundo, es decir para proporcionarle un cuerpo. Una vez logrado esto, se forma el cuerpo que tenía la persona invocada antes de morir con el polvo y la suciedad que rodea al sacrificio de la técnica.

Kuchiyose: Gamaguchi Shibari-Técnica en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponentes

Kuchiyose: Sanjū Rashōmon-Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables,esta es la defensa máxima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Invocaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *:*:* La batalla de las invocaciones *:*:*
» Invocacion [PROLOGO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Naruto Chronicles :: Invocaciones-
Cambiar a: