Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tipos de Jutsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
krazy



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Tipos de Jutsus   Dom Ago 23, 2009 11:50 pm

Término general que se refiere a cualquier acción o poder que un ninja podría usar, la cual seria imposible para un humano ordinario. En el mundo ninja existen diversas técnicas, las cuales se pueden agrupar más eficaz que un jutsu de rango más bajo, sólo será más difícil realizar propiamente. Hacer cualquier tipo de Jutsu Gasta Chakra (poder espiritual)cuando un Jutsu es Activado se mantiene consumiendo el Chakra de su accionador. La efectividad global de cualquier jutsu dado es principalmente basada en la habilidad individual y en las condiciones existentes en el momento en que se realiza.

Taijutsu-Son las técnicas de lucha cuerpo a cuerpo. Implican el uso de poco o nada chakra. Especialistas en ellas son, por ejemplo, Tsunade, Sakura Haruno, Maito Gai, el Clan Hyuga, Kimimaro y Rock Lee.etc

Genjutsu-Técnicas ilusorias o hipnóticas, que alteran la percepción de la realidad en aquel sobre el que se realizan. No se sabe mucho de este tipo de técnicas excepto que requieren de un alto grado de inteligencia para llevarse a cabo y aun así pueden romperse al detener la circulación de Chakra por el cuerpo o cuando el cuerpo de la víctima o el usuario del genjutsu reciben un golpe que los saque del trance.

Ninjutsu-Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar hechos extraordinarios con diferentes objetivos que en otras circunstancias seria incapaz de hacer. El ninjutsu la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos, aunque hay técnica en que no es imprescindible y en otras donde una vez dominada se pueden realizar a voluntad o con una menor cantidad de sellos.

Ninjutsu elemental: Son aquellos que utilizan para su realización algún elemento, controlándolo a su antojo según la técnica, no es más que la inserción o la transformación de chakra en alguno de estos elementos. Estas técnicas también pueden entrar en los otros tipos de ninjutsu. En las técnicas de elementos se suele mencionar el nombre del elemento al que pertenece la técnica. Las técnicas de este tipo se agrupan en elementos “básicos” y “combinados”.
*Técnicas elementales: las técnicas de los elementos son cinco:
Doton no jutsu (técnica de elemento tierra)
Fūton no jutsu (técnica de elemento viento)
Katon no jutsu (técnica de elemento fuego)
Raiton no jutsu (técnica de elemento rayo)
Suiton no jutsu (técnica de elemento agua)
*Técnicas elementales “combinados”, Son tipos creados por la unión de dos tipos de chakra diferentes; originando uno nuevo. La mayoría son técnicas de linea sucesoria (Barrera de Sangre) o al menos se necesitan el ADN de un usuario con esas habilidades:
Mokuton no jutsu (técnica de elemento madera): Es el resultado del moldeo de dos tipos de chakra: Doton y Suiton.
Hyōton no jutsu (técnica de elemento hielo): Moldeo de los tipos de chakra: Suiton y Fūton.
Yōton no Jutsu (técnica de elemento lava): Moldeo de los tipos de chakra: Katon y Doton.
Shōton no Jutsu (técnica de elemento cristal): Moldeo de dos tipos de chakra desconocidos, aunque presuntamente uno de ellos es el elemento tierra.

Ninpō -Son técnicas en las que se juntan ninjutsu con habilidades ninjas para en conjunto crear técnicas con diversos fines, como son protección, curación, ataque, invocación, etc. Usualmente se utiliza esta palabra antepuesta a la técnica.

Fūinjutsu-Son técnicas en las cuales se utiliza el mismo chakra para sellar cualquier tipo objetos sean vivientes o no, en un pergamino, objeto o en un ser viviente, los sellos también pueden crear barreras para atrapar al enemigo o para cerrar puertas y aberturas. Otras funciones de estas técnicas es la creación de sellos que acaban con el cuerpo, o que suprimen habilidades, el moldeo de chakra o a otros sellos; existen también los que pueden extraer chakra de una persona ilimitadamente.

Iryōninjutsu-Son todos aquellos jutsu diseñados para curar o realizar diversas actividades médicas, como cirugías. Para la realización de estos jutsu se tiene que tener un conocimiento previo del cuerpo humano, además de tener un excelente control del chakra. Estas técnicas pueden utilizar diversos métodos para su realización como son, puro chakra, sellos y diagramas curativos, así como los tradicionales medios médicos.

Dōjutsu-Técnicas oculares, son una especialidad dentro de los ninjutsus, estos confieren a su usuario habilidades únicas, así como de una vista superior al de un ninja común, hasta ahora solo se han observado tres dōjutsus: El Sharingan del Clan Uchiha, el Byakugan del Clan Hyūga, el Rin'negan.

Kinjutsu-Son todos aquellos taijutsu, genjutsu y ninjutsu en los que su uso esta vetado, debido a que matan tanto al usuario como al enemigo, o solo llevan al límite al primero. También son las que el usuario se vale de sacrificios humanos para su realización.

Hidenjutsu-Son todos aquellos jutsu que se crean en el seno de un clan y de esta forma es transmitido de una generación a otra dentro del mismo, estos no pueden ser enseñado fuera del clan. Generalmente los kekkei genkai son hidenjutsu

Senjutsu-Són técnicas especiales que usan chakra natural y las cuales solo pueden aprender las personas que hayan firmado el pacto con las ranas de la familia Gama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tipos de Jutsus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tipos de tubos de gasolina?
» cuales son los tipos de rangos
» tipos de torneos
» Tipos de autobuses originales
» Tipos de escenarios en la ESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Naruto Chronicles :: Chakra//Rangos/Jutsus-
Cambiar a: