Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿El Chakra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
krazy



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: ¿El Chakra?   Dom Ago 23, 2009 11:19 pm

Un ninja puede usar su chakra, un tipo de energía interna para realizar una serie de ataques o movimientos.Todas las técnicas surgen de la unión de dos tipos de energía, una proveniente del cuerpo (de cada célula) ly la otra de la mente (de la experiencia acumulada y del entrenamiento) , a esta unión se le llama chakra y al proceso de unión se le denomina moldear el chakra.
El lugar donde se verifica el moldeo del chakra esta situado en el centro del cuerpo, es de aquí donde fluye a las diferentes partes del cuerpo una vez moldeado. El chakra suele ser invisible, pero cuando se moldea o extrae para utilizar en una técnica se le puede observar como una llama azul.
El chakra al ser la energía espiritual del ninja, debe usarse en condiciones de calma, en las que no se este excitado, exaltado o con otra emoción que podría afectar la mente y el espíritu del usuario. Debido a que el moldeo de chakra es utilizado siempre en el combate, un ninja debe estar calmado en el mismo.
Las diferentes formas de moldear el chakra dan origen a las distintas técnicas ninjas. Para el moldeo de chakra generalmente se utiliza el sello hitsuji o una versión de este.

El chakra utilizado correctamente tiene varias funciones como son:
Adherirse a cualquier superficie sólida
Suspenderse en cualquier líquido
Aumentar la velocidad al acumularlo en los pies
Dar grandes saltos, al acumularlo en los pies
En la realización de diferentes ninjutsu: propiedades curativas, como protección, entre otras.

Naturaleza:
Hay cinco tipos de manipulación de la naturaleza del chakra de los cuales todos son correspondiente a los tipos de elementos, es decir: fuego, rayo, tierra, agua y viento. Lo más habitual es que una persona cuente con sólo uno de ellos, pero puede haber casos en que suele tenerse dos y hasta todos. Esto es algo hereditario y propio de cada persona, que no se elige voluntariamente. En el caso de que un ninja pertenezca a una familia que cuente con una técnica de línea sucesoria, puede llegar a tener hasta dos tipos de naturalezas de chakra. Independientemente del tipo de chakra que se tenga una persona puede realizar cualquier técnica elemental, tomando más fuerza y eficacia las que son afines a su elemento.
Los tipos de chakra siguen un círculo de jerarquía, de tal forma que viento vence a rayo, fuego vence a viento, agua vence a fuego, rayo vence a tierra, y tierra vence a agua, lo que completa el círculo. También una técnica de un elemento puede ser vencida por otra del mismo elemento, dependiendo del rango y potencia de la técnica.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿El Chakra?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Vale la pena esta armadura?
» Para que sirven las prendas "Chakra"
» [T.O] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Naruto Chronicles :: Chakra//Rangos/Jutsus-
Cambiar a: