Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Arenista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
krazy



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Clan Arenista   Dom Ago 23, 2009 10:49 pm

Controladores de la arena del entorno,suelen ser diferenciados por portar una calabaza a su espalda.

Jutsus:
Suna no Tate: Una técnica primaria de Gaara concedida por el poder del Shukaku. Cuando es atacado la arena se interpone entre el atacante y Gaara. Para ello la arena adopta muchas formas, desde simples ráfagas de arena hasta una semiesfera de arena endurecida.

Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate: Esta Técnica crea una estatua de arena con aspecto de Shukaku en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee.

Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko:Esta técnica crea una lanza del mismo material del que se crea el Escudo del Shukaku.

Daisan no Me: Esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.

Suna no Yoroi: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia.

Sabaku Kyu : Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, dejando sólo la cara al aire. Luego puede tapársela con arena y dejar que muera lentamente por asfixia, o realizar el Funeral del desierto.

Suna Shuriken:Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.

Suna Bunshin : Crea un clon de sí mismo de arena. Originalmente sólo aguanta tres golpes, pero Gaara mejora la técnica y cada vez que el clon recibe un golpe la arena se repliega y atrapa al enemigo.

Suna Raishin : Esta técnica lanza agujas de arena que rodean al enemigo. Después sueltan una descarga eléctrica que absorbe la electricidad del cuerpo del oponente y la envía bajo tierra.

Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente): invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa.

Suna Shigure:Una variante de la anterior, hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Ataúd del Desierto.

Ryusa Bakuryuu:Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena. La arena usada se extrae del terreno.

Sabaku Sousou:Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.

Sabaku Taisô : Variante de la anterior que es usada después de ejecutarse la Avalancha del Desierto. Genera ondas de presión que comprimen al que se encuentre enterrado.

Sabaku Rou : La arena rodea al enemigo y se comprime formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Arenista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmas del clan Reloaded
» El mejor clan los RSA admirenlos xD
» peticion ingreso clan raven
» Solicitud de Ingreso en algun clan de RDR Xartako PS3
» Nuevo clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Naruto Chronicles :: Paises//Aldeas//Clanes// :: Pais del viento :: Aldea oculta de la arena :: Clanes-
Cambiar a: