Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Kaguya

Ir abajo 
AutorMensaje
krazy




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Clan Kaguya Empty
MensajeTema: Clan Kaguya   Clan Kaguya I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:27 pm

La técnica del clan Kaguya, les permitía manipular su propio sistema óseo. Tenían un control total sobre las células responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y retroceder a voluntad. Podían sacarlos fuera de la piel, cambiar su densidad, y regenerar un hueso perdido. Esto hacía al cuerpo virtualmente indestructible, pues cada punto de contacto se volvería tan puntiagudo como una lanza, dándoles una defensa casi absoluta. Este clan usaba bailes llamados con nombres de flores, en los que combinaba armas hechas de sus propios huesos junto a un complejo movimiento de taijutsu.

Jutsus:
Tsubaki No Mai: danza de las cameliaS. Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla . Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque.

Yagami no mai: danza de los sauces. Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increibles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario

Tessenka no mai: danza de clematís. Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar.

Sawarabi no Mai: danza de los helechos sembradores - Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar.
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Naruto Chronicles :: Paises//Aldeas//Clanes// :: Pais del Agua :: Aldea oculta de la niebla :: Clanes-
Cambiar a: