Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

Rol de Naruto en Habbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Makyo

Ir abajo 
AutorMensaje
krazy




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Clan Makyo Empty
MensajeTema: Clan Makyo   Clan Makyo I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:10 pm

La técnica de línea sucesoria Makyō permite combinar chakra de los tipos agua y viento para crear espejos, podía rodear a un enemigo y lanzarle agujas a gran velocidad.
Consiste en una técnica de traslación, en la cual se transforma una cantidad de chakra desprendido del usuario en aire frío que congela el agua de la atmósfera o la que esta presente en el medio, creando así un espejo de hielo, este es el medio utilizado para la traslación, el usuario se introduce en el mismo y es reflejado de este a otro espejo que se forma en el lugar donde se quiere ir. Esta técnica en de muy corta distancia, ya que el sitio futuro donde se quiere ir tiene que estar suficientemente cerca como para que el usuario utilice su chakra para la formación de un espejo. Este caso no es muy eficaz por el tiempo que demora en realizarse los espejos, y la distancia que se necesita es muy corta.
Generalmente esta técnica se utiliza como ataque, para este caso se crean varios espejos de hielos los cuales se disponen en forma de una prisión alrededor del enemigo, posteriormente el poseedor de la técnica penetra en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al ser reflejado de espejo en espejo; el usuario puede atacar en cada salida y entrada de cada espejo. Es tanta la velocidad que para el usuario el enemigo esta quieto. Esta es mucho más eficaz que la anterior, ya que la distancia requerida es corta (mientras más corta mejor) por lo que los espejos se pueden formar más fácilmente; aunque el tiempo sigue jugando un papel importante ya que esta sigue demorándose.
Estos espejos al estar constituidos por chakra y agua no se destruyen con el fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.


Jutsus:
Sensatsu Suishō': (Jutsu secreto: 1000 agujas mortales): Esta técnica hace levitar agua alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.

Makyō Hyōshō': (Jutsu secreto: Espejos cristal de hielo): Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión.

Hidden Makyō Hyōshō': (Jutsu Secreto: Espejos de Hielo Escondido). Después de crear los espejos con la técnica anterior, crea otro espejo bajo los pies del enemigo y lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, destruye los espejos haciéndolo caer.

Bakúhatsu Hyoshō : (Jutsu secreto: Cárcel de hielo): Esta técnica encierra al enemigo en un témpano de hielo para luego lanzarle agujas senbon.

Kisa Hyōshō: (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales): Ésta técnica genera un chorro de cristales de hielo que surgen del suelo para golpear al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Makyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: Naruto Chronicles :: Paises//Aldeas//Clanes// :: Pais del Agua :: Aldea oculta de la niebla :: Clanes-
Cambiar a: